Wednesday, December 2, 2015

Arrival e-mail to mom !!

Hola Mami!! 

ya llege aqui al ctm de Sao Paulo, el vuelo estuvo muy largo pero todo estuvo bien. gracias por todas las cartas q me dieron! me hicieron lloarar en el avion. Ya te extrano mucho pero yo se q todo va a estar bien y yo se q aqui es donde tengo q estar! 
durante todo el vuelo estuve con otros misioneros, al vuelo para altlanta me encontre con dos misioneros q se iban para bogota!! y habian 9 misioneros q vinieron conmigo a brasil.
estaba mirando todas las fotos q tome y en el avion me di quenta q deje todas las q tome anoche.
el ctm de aqui esta muy lindo, es grande y las camas son muy comfortable! bueno no tengo mucho tiempo por q solo es para decir te q llege bien y q te amo mucho mucho muchisisimo! tambien di le a todos q los quiero mucho.
te escrivio mas la proxima semana 
besos y abrazos 

Sister Hair 

y no puedo mandar fotos aqui en el ctm pero voy a mandar fotos cuando salgo al campo

No comments:

Post a Comment